Otros Deportes

Verstappen va contra Mercedes tras nuevo accidente provocado por Bottas

El piloto neerlandés señaló que está decepcionado por perder tantos puntos

Por segundo Gran Premio consecutivo, Max Verstappen fue chocado, este domingo, no tuvo que abandonar la competencia, pero sí tuvo daños en el auto que sólo le permitieron terminar en la décima posición.



Más Futbol en video


Esto provocó mucha molestia en el piloto neerlandés que no dudó en recriminar a Mercedes por los dos accidentes que ha causado en las últimas carreras.

“Otra vez fui sacado por un Mercedes, así que, eso no es lo que quieres. A partir de ahí me faltaba todo el lado del coche, toda la zona del bargeboard. Y el suelo también estaba dañado. Era casi imposible conducir para ser sincero. Aun así hice lo mejor que pude y conseguí un punto, así que al menos es algo. Pero, por supuesto, no es lo que uno quiere”, señaló Max Verstappen en Sky Sports de Gran Bretaña.

VER MÁS: Checo queda fuera en arranque de Hungría por colisión provocada por Bottas

El neerlandés señaló que está muy decepcionado porque nuevamente un accidente le cuesta muchos puntos a Red Bull, que ha perdido el liderato en el campeonato.

“Sólo es decepcionante. Pero sé que cuando volvamos a salir después del receso, volveré a estar ahí, daré lo mejor de mí, y por supuesto espero que mi coche sea competitivo, pero ya lo veremos.  Nunca nos rendiremos. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, seguir empujando, y ya veremos dónde acabamos”, señaló Max Verstappen.



Artículos Relacionados

Back to top button