Otros Deportes

Lomachenko se retracta de acusaciones de sobornos a jueces

Hace una semana, Vasyl Lomachenko señaló que desde su perspectiva la decisión de los jueces fue sesgada en su contra, incluso, insinuó que hubo sobornos para que perdiera la pelea contra Teófimo López, aunque ya se retractó de esto último.



Más Futbol en video


“Yo no dije que los jueces estuvieran bajo soborno. Lo que dije que es que no estaban siendo objetivos y que estaban sesgados, que no estaban siendo objetivos en mi opinión. Cuando vi las tarjetas, supe que los jueces estaban en mi contra. No puedo juzgar a los jueces, o darles yo una puntuación, pero por la forma en que peleé y la forma en la que me sentí durante la pelea, no creo que haya perdido el combate”, dijo Lomachenko en entrevista para el portal de la revista The Ring.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que está haciendo todo por pelear contra Canelo

Lomachenko señaló hace una semana que él no había perdido la pelea, la analizó round por round y, desde su perspectiva, fue un empate.

“No perdí la pelea. La he visto (la pelea) unas cinco veces. Gané el segundo round, él ganó el primero, tercero, cuarto y quinto. El sexto sigue siendo cuestionable. Sin embargo, su victoria (de Teófimo) refleja un sesgo en mi contra. Si contamos las puntuaciones estrictamente como debe de ser, la tarjeta de puntuación sería diferente. No se trató de un sesgo, esto fue un tema de sobornos. Tampoco hubo un jueceo honesto. No sé quién armó ese juego. Pero era el juego de alguien más”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button