Otros Deportes

Vanessa Bryant señala a los policías que filtraron fotos de su esposo e hija

Kobe Bryant falleció hace más de un año, pero las cuestiones legales continúan su curso. Cuando se dio el accidente, el pasado 26 de enero de 2020, algunos policías filtraron fotos de Kobe y de su hija, tras el accidente, algo que rompió la privacidad de ellos y de toda la familia, comenzando por Vanessa Bryant.



Más Futbol en video


La viuda de Kobe compartió en redes sociales parte de su demanda y los nombres de los policías que, señala, compartieron fotos de su marido, hija y de todos los fallecidos en el lamentable accidente.

VER MÁS: Alexander Zverev avanzó a cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis

Joey Cruz, Rafael Mejia, Michael Russell y Raul Versales son los nombres de algunos los policías señalados.

“Cruz mostró fotos de los restos de Bryant a un compañero en el bar y al camarero del restaurante, y se le ve en la cámara de seguridad del bar hacerle zoom a las imágenes. Una de las fotos mostraba el cuerpo de una niña y Cruz remarcó que otra mostraba los restos de Kobe“, señala la demanda.

En tanto, el jefe de la policía, Alex Villanueva, señaló que no se juzgará el caso en los medios de comunicación y que seguirán que la investigación siga su curso.

“Nos abstendremos de juzgar este caso en los medios y esperaremos al lugar adecuado. Nuestros corazones están con todas las familias afectadas por esta tragedia”, señaló Alex Villanueva.



Artículos Relacionados

Back to top button