Otros Deportes

Vanessa Bryant homenajea a Kobe y Gianna con un nuevo tatuaje

Han pasado 14 meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna murieron en un terrible accidente de helicóptero y Vanessa Bryant sigue encontrando formas de rendir homenaje a su familia.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la viuda de la leyenda de la NBA compartió una fotografía en la que muestra un tatuaje que se hizo en honor a Kobe y a Gianna.

En la parte exterior de su brazo, dice “Mambacita“, refiriéndose a su hija, quien llevaba el apodo debido a su padre. Cabe recordar que Gianna era jugadora de basquetbol y Kobe era el entrenador de su equipo. Alguna vez, se le preguntó a ex jugador de Los Angeles Lakers contó que Gianna le había dicho que ella seguiría su legado.

Vanessa Bryant sigue luchando para que haya justicia en la muerte de su familia, pues cabe recordar que fue error humano lo que provocó el accidente. Además, ha hecho públicos los nombres de los policías que difundieron imágenes de Kobe y Gianna tras morir.

VER MÁS: Captan a Chase Claypool de los Steelers peleando afuera de un bar

A través de Instagram, compartió parte de la demanda que presentó en su contra por no respetar la privacidad de las víctimas del mortal accidente del 26 de enero de 2020.

Joey Cruz, Rafael Mejia, Michael Russell y Raul Versales son los nombres de algunos los policías señalados. “Cruz mostró fotos de los restos de Bryant a un compañero en el bar y al camarero del restaurante, y se le ve en la cámara de seguridad del bar hacerle zoom a las imágenes. Una de las fotos mostraba el cuerpo de una niña y Cruz remarcó que otra mostraba los restos de Kobe“, señala la demanda.



Artículos Relacionados

Back to top button