Otros Deportes

Valtteri Bottas revela que tuvo problemas con un sensor de su auto

Valtteri Bottas terminó en la tercera posición en el Gran Premio de Portugal, pero reveló que tuvo un problema con uno de los sensores de su auto, lo que le hacía perder velocidad en la recta.



Más Futbol en video


“Tuvimos un problema con un sensor de temperatura que me hacía perder velocidad en la recta, por lo que se me complicaba acercarme a Max para luchar por la segunda plaza. Por fortuna, la potencia volvió y pude marcar la vuelta rápida (justo al final), que podría suponer un punto importante”, señaló.

En cuanto a terminar tercero, no se mostró del todo satisfecho, pues él tuvo la pole, por lo que quería ganar la carrera, que al final se llevó Lewis Hamilton. Obviamente no es lo que esperaba para hoy, porque cuando arrancas desde la ‘pole’, quieres traer a casa una victoria.

“Creo que el problema principal fue la primera tanda, en la que tuve problemas para agarrar ritmo; y aún no entiendo el motivo. Tardé en calentar el neumático duro después del ‘pit stop’ y (el holandés) Max (Verstappen, de Red Bull, que acabó segundo) pudo parasarme”, señaló Valtteri Bottas.

Pensando ya en el Gran Premio de España, Valtteri señaló que el equipo debe revisar los errores de este domingo y corregirlos para el siguiente fin de semana.

VER MÁS: Checo Pérez termina cuarto en Gran Premio de Portugal

“Tenemos que analizar lo sucedido este fin de semana, aprender las lecciones y luego centrarnos en el próximo fin de semana”, añadió Valtteri Bottas



Artículos Relacionados

Back to top button