Otros Deportes

Valtteri Bottas afirma que fue un grave error su parada a pits

Mercedes Benz tuvo su peor carrera en mucho tiempo y Valtteri Bottas asume que fue un grave error su parada a pits, pues un error, no sabe si humano o técnico, terminó por sacarlo de la carrera, dejándolo en la decimonovena posición.



Más Futbol en video


“No sé qué pasó en la parada en boxes para ser honesto, no sé todavía si fue un error humano o un problema técnico. Pero en cualquier caso, tenemos que aprender de ello. Es un gran error nuestro y no debería ocurrir”, señaló luego de quedar fuera de la carrera.

Valtteri Bottas apuntó que, de no haber existido la falla en el auto, pudo haber continuado en la carrera y, probablemente, luchar por un lugar en el podio, lo que aún tendría a Mercedes como líder en el campeonato.

“Creo que de otra manera podríamos haber luchado por la victoria. Red Bull y Max, eran realmente rápidos, así que habría sido difícil, pero al menos podríamos haber conseguido un segundo puesto hoy con buenos puntos, pero los perdimos”, señaló Bottas.

VER MÁS: Los artistas que fueron a la boda de Canelo Álvarez: Fotos y Video

También, destacó que Red Bull y Max Verstappen lograron darle larga vida a los neumáticos. “Creo que consiguieron que el neumático blando durara un poco más en el primer stint. Y una vez que pasas al neumático duro no sucede mucho”.



Artículos Relacionados

Back to top button