Otros Deportes

Autorizan que el US Open cuente con 100% de aforo

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) anunció este jueves que permitirá de nuevo el máximo aforo en el próximo US Open, que se celebrará en el Centro Billie Jean King de Flushing Meadows (Nueva York) del 30 de agosto al 12 de septiembre.



Más Futbol en video


En un comunicado, la USTA dijo que dará la bienvenida a todos los fans de la competición con plena capacidad después de que las autoridades del estado levantaran esta semana prácticamente todas las restricciones contra la covid-19 debido al fuerte progreso en la inmunización.

Se trata del primer Grand Slam que abre sin restricciones de aforo desde que se desató la pandemia del coronavirus en marzo del año pasado.

En la anterior edición del US Open no hubo público, lo que afectó al ambiente de los partidos y al ánimo de los jugadores, según relataron muchos de ellos, tras registrarse más de 700 mil asistentes en 2019.

VER MÁS: Checo Pérez tiene un noble gesto con un fan que sufrió un infarto cerebral

El US Open pondrá a la venta sus entradas al público general a partir del 15 de julio y estarán disponibles todas las categorías para las 25 sesiones del torneo, incluyendo las zonas reservadas.



Artículos Relacionados

Back to top button