Otros Deportes

COM presenta los uniformes que usarán los atletas mexicanos en Tokio 2020

Uno de los momentos más emocionantes para los atletas que van a los Juegos Olímpicos es conocer los uniformes que portarán en la competencia. Este jueves, Carlos Padilla, presidente del COM, encabezó la presentación de las indumentarias.



Más Futbol en video


“Es un día muy especial, no solo por el hecho de dar a conocer una parte tan importante como es la ropa que vestirán en Tokio, sino porque contamos con la presencia del embajador de Japón. Teniendo como un marco esplendoroso el muro que simboliza la amistad entre México y Japón y la hermandad con Hiroshima que nos permitió hacer campamentos tres años antes de la justa olímpica. A pesar d la pandemia y la crisis que derivó en una crisis económica jamás hubo duda de que Lining dejara de patrocinar al COM.

“La marca no dudó en apoyar un año más, cada miembro de la delegación será provisto con el siguiente equipo: gorras, maleta de ruedas, bolsa de entrenamiento, mochila, pants y chamarra de viaje y premiación, entrenamiento, chamarra para la lluvia, playeras, polos, calcetines y tenis, adicional la marca apoyará algunas federaciones con uniformes y accesorios de competencia, somos conscientes del esfuerzo de cada atleta, es un orgullo vestimos de nuevo, les deseamos el mayor de los éxitos”, expresó el directivo.

El directivo del COM señaló que los Juegos de Tokio 2020 serán diferentes a ediciones anteriores, debido a la pandemia de coronavirus, pero señaló que la esencia no se perderá.

VER MÁS: Checo Pérez tiene un noble gesto con un fan que sufrió un infarto cerebral

“Los juegos serán diferentes a todos los anteriores pero no cambia la esencia del evento. Les deseo salud y éxito en los juegos y que a través de estos juegos se fortalezcan las relaciones de amistad y cooperación entre México y Japón”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button