Otros Deportes

“Llegó el día de descansar en paz”, así fue la despedida de The Undertaker

La edición 2020 del evento Survivor Series de la WWE quedará marcado por la despedida oficial de The Undertaker, el cual se retira de la lucha libre profesional tras más de 30 años de trayectoria.

Más Futbol en video


Este domingo, Survivor Series cerró con el homenaje a The Undertaker, el cual contó con varias personalidades que fueron parte importante en su carrera como Shawn Michaels, Triple H, Ric Flair, Mick Foley, Kane, entre otros tantos.

VER MÁS: Gerard Piqué causa polémica por su grosera actitud con unos niños (VIDEO)

Luego de un video en el que recordaron el legendario paso del ‘Enterrador’ por la WWE, el dueño de la compañía, Vince McMahon apareció en el ring para presentar al luchador, en la que sería su última entrada como superestrella en activo.

Las campanadas comenzaron a sonar y las luces se apagaron para que Mark Callaway (nombre real del peleador) hiciera su ingreso al cuadrilátero con su tradicional vestimenta: Una larga gabardina y su sombrero negro.

“Por 30 años he hecho esta caminata lenta hacia al ring para recolectar almas una y otra vez. Ahora, mi tiempo ha llegado, mi tiempo de dejar que Undertaker descanse en paz”, dijo el ‘hombre muerto’ en el ThunderDome de Orlando, Florida.

The Undertaker fue uno de los personajes más populares de la WWE a lo largo de 30 años, siendo su logro más destacado la larga racha invicta en WrestleMania, misma que fue rota en el 2014 por Brock Lesnar en la edición número 30 del evento.



Artículos Relacionados

Back to top button