Otros Deportes

VIDEO: Umpire de Grandes Ligas recibe brutal pelotazo en la cara

Junior Valentine recibió un fuerte golpe en la MLB

Vaya situación la que sacudió a las Grandes Ligas durante el compromiso entre los Cardinals de Saint Louis y los Mets de Nueva York, mismo que se llevó a cabo en el Citi Field de Nueva York y que tuvo como protagonista a un umpire que, desafortunadamente, sufrió de un escandaloso pelotazo en la cara, el cual valió para que este quedara tirado en el campo durante algunos segundos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué opinas sobre la situación de esta mujer? Luchadora transgénero de artes marciales mixtas causa polémica tras su primer combate

La situación ocurrió en la segunda entrada después de que Edmundo Sosa, shortstop de los Cardinales, cortara de manera correcta un pelotazo de Kevin Pillar mismo que amenazaba con irse a la zona más alejada del diamante. Sosa realizó tal maniobra a la situación y, con un movimiento rápido, dio la vuelta a fin de enviar la bola a la primera entrada.

En el video que circula en redes se aprecia el momento exacto en el que, con la intención regresarle la bola a su compañero, este le recetó un brutal golpe al umpire, quien al observar lo que sucedía en la primera entrada no se dio cuenta de la dirección de la pelota, la cual golpeó directamente su cachete haciendo que este comenzara a sangrar segundos después, provocando la angustia de los aficionados a las Grandes Ligas.

De inmediato, el jugador panameño mostró su preocupación al respecto acercándose al oficial para saber cómo estaba después del escandaloso golpe que sufrió. Y si bien este tuvo consecuencias importantes, Junior Valentine pudo terminar el partido recibiendo, al final de este, una ovación de parte del público que se hizo presente en el inmueble en turno.

En cuanto al aspecto deportivo, los Cardinals de Saint Louis destrozaron a su rival venciéndolo por siete carreras a cero, cuatro de estas en la última entrada. Con esta victoria, Saint Louis continúa con su buena racha y obtuvo su tercer triunfo de manera consecutiva, por lo que buscará mantenerse en ese camino este día cuando vuelva a enfrentar a los Mets.



Artículos Relacionados

Back to top button