Otros Deportes

Combate entre Fury y Wilder podría cancelarse por brote de COVID-19

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder tendría que posponerse debido al coronavirus. Y es que, como se sabe, en varias regiones del mundo se vive un nuevo repunte y, se ha filtrado que en el campamento de Tyson se detectó un caso.



Más Futbol en video


Hasta el momento, no se ha revelado quién sería la persona contagiada del virus que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.

Hasta el momento, Top Rank tampoco tiene certeza de lo que está pasando en el campamento, por lo que se encuentran monitoreando el estado de salud del boxeador.

“Continuamos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo, y el estatus del evento no ha cambiado hasta la fecha”, señaló la promotora, en un comunicado.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

Tyson Fury y Deontay Wilder se han visto las caras en dos ocasiones, la primer de ellas, fue en 2018 y fue un empate, muy cerrado. La segunda fue en 2020, en una feroz pelea en la que Tyson Fury salió con el brazo en lo más alto, luego de provocar que la esquina e su oponente tirara la toalla.

Por el momento, la tercera pelea se mantiene en pie para el próximo 24 de julio. Se trata de un pago por evento conjunto con Fox, pero habrá que estar muy pendientes de cualquier cambio.



Artículos Relacionados

Back to top button