Otros Deportes

Tyson Fury intensifica medidas anticovid de cara a pelea contra Wilder

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, se tuvo que posponer por un brote de coronavirus en el campamento del primero, por lo que ahora adoptará fuertes medidas contra el virus.



Más Futbol en video


En entrevista con Daily Mail, contó cómo es que continuará su preparación de cara la contienda que sostendrá en octubre próximo.

“En estos momentos somos 10 miembros del equipo. Pero cuando regresemos al campamento en Inglaterra por un mes y otro aquí, recortaremos el personal a solo cuatro personas de tiempo completo.

“Estaré yo, mi entrenador Sugar Hill Steward, su asistente Andy Lee y mi buen amigo Tim que me organiza la agenda. Estrictamente controlaremos el acceso de los compañeros de sparring y aumentaremos el nivel de pruebas”, señaló Tyson Fury.

El boxeador señaló que prescindirá de mucho elementos para mantenerse lo más seguro posible y no tener que posponer una vez más la pelea, que sólo retrasa la que ya tenía pactada contra Anthony Joshua.

“No habrá masajista, entrenador de fitness, dentistas. Incluso mis dos hermanos tendrán que esperar hasta la semana del combate. He sufrido demasiado frustración en esta montaña rusa”, ahondó Tyson Fury.

 



Artículos Relacionados

Back to top button