Otros Deportes

Tyson Fury defiende a McGregor tras su derrota en UFC

Conor McGregor recibió una muy dolorosa pelea en su regreso al octágono, en contra de Dustin Poirier y enseguida salieron los detractores a burlarse de él. Ahora, Tyson Fury ha explicado por qué es que The Notorius falló.



Más Futbol en video


De acuerdo con el boxeador británico, la inactividad prolongada que ha tenido el irlandés en diferentes etapas es una gran razón para el resultado que se dio.

VER MÁS: VIDEO: Bad Bunny hizo una plancha desde la tercera cuerda en Royal Rumble

Conor McGregor peleó en 2016, luego estuvo dos años fuera y luego peleó con Khabib. Luego tuvo otros dos años fuera y después contra [Donald] Cerrone. Se tomó otro año libre, y finalmente luchó con este tipo, [Dustin] Poirier”, señaló en entrevista con entrevista con Gareth A. Davies.

Y es que al no pelear y entrenar a tope para una pelea real, Conor McGregor, perdió todo lo que ganó en los años que entrenó: timing, y distancia, principalmente

“Así que la inactividad mata al gato, sin duda alguna. Cuando un hombre ha estado activo, peleando, haciendo sparring y en campamentos, y otro tipo ha estado en el sofá, eso no es bueno. Pierdes el timing, pierdes la distancia, lo pierdes todo”, dijo Tyson Fury.

Pero aún es tiempo de retomar el camino, señala el boxeador, pues lo que debe hacer es mantenerse en acción y de tal forma su nivel mejorará considerablemente.

“Lo pierdes todo y hay que recuperarlo en los campamentos y en los combates. Si tuvieras tres peleas en el seguidas después de no haber estado en el ring durante tres años, en la tercera serías diez veces mejor que en la primera”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button