Otros Deportes

Tyson Fury celebra quinto aniversario de su victoria vs Wladimir Klitschko

El 27 de noviembre de 2015 es una fecha que jamás va a olvidar Tyson Fury pues de manera muy sorpresiva derrotó a Wladimir Klitschko que había hecho 18 defensas del título y llevaba casi 10 años como el rey de la división de los pesos pesados, y lo despojó de los cinturones de OMB, AMB y FIB.

Más Futbol en video


Es un hecho histórico en en el box y por ello, el boxeador británico aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje de celebración en el que recordó su gran victoria.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

“Feliz aniversario para mí. Cinco años desde que vencí a Klitschko, el hombre que estuvo invicto durante 11 años. Tuvo que ser un Rey Gitano calvo el que fuera a Alemania y darle una buena paliza. Quitarle todos sus cinturones y luego tirarlos todos a la basura. Levántate, gran vago. Tú, grandísimo vago ucraniano”, dijo Tyson Fury en un video de 29 segundos.

Sin embargo, a Tyson Fury le vino un mal momento personal, cayó en una depresión y en la drogadicción, por lo que se mantuvo fuera del boxeo durante tres años, con lo que perdió todos sus títulos.

No obstante, logró salir del mundo de las drogas y de los problemas de depresión para volver a convertirse en campeón.

En aquella noche las tarjetas dieron como ganador a Tyson Fury, por márgenes de 115-112 en par de ocasiones y 116-111 la tercera y última, así, de manera unánime, se llevó la victoria y cortó un reinado de casi 10 años de Klitschko.



Artículos Relacionados

Back to top button