Otros Deportes

Tyson Fury asegura que noqueará a Anthony Joshua en tres rounds

la guerra de declaraciones entre Anthony Joshua y Tyson Fury continúa. Esta vez, Tyson lanzó un contundente mensaje a través de un video que publicó en Twitter en el que señala que tres round le bastarán para derrotar a su oponente.

Más Futbol en video


“Acabo de colgar con Sugar Hill Steward (entrenador) en Estados Unidos. Aplastaremos a AJ. Un round, dos rounds, tres rounds, hecho. No puedo esperar”, dijo el boxeador británico.

VER MÁS: Canelo Álvarez descarta pelear contra Jaime Munguía por esta razón

La última vez que Tyson Fury peleó fue el pasado 22 de febrero de 2020 y logró derrotar a Deontay Wilder, esa victoria le sirvió para quedare con el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo.

The Gypsy King  se han mantenido intratable en los últimos años, en 2019, se enfrentó a Tom Schwarz, a quien noqueó, y luego se midió contra Otto Wallin, a quien derrotó por decisión unánime.

Tyson Fury ha pasado por momentos complicados, de hecho, luego de que en 2015 derrotó a Wladimir Klitschko y le quitó sus títulos de la AMB, FIB, y OMB, se retiró por tres años y fue hasta 2018 que regresó.



Artículos Relacionados

Back to top button