Otros Deportes

¿Cuáles serán los programas de TV Azteca para los Juegos Olímpicos de Tokio?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 están a la vuelta de la esquina. Pese a las recomendaciones de los expertos en la materia y al aumento de casos positivos de Covid-19 en algunas partes del planeta, el evento olímpico sí se llevará a cabo y, con ello, las distintas ofertas televisivas comienzan a presumir lo que será su contenido para esta justa, siendo una de estas TV Azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El dinero que el futbol mexicano ha perdido es impresionante! Mikel Arriola revela las pérdidas que tuvo la Liga MX por la pandemia

La televisora del Ajusco reveló los programas con los que contará para intentar vencer a TUDN en cuanto al tema del rating se refiere. Una de las noticias que sin duda acaparó los medios digitales fue la inclusión de Mario Castañeda y René García, actores de doblaje que prestarán sus voces con Gokú y Vegeta, respectivamente, a través de un espacio llamado “Los Juegos Z”, en donde darán a conocer lo mejor del evento a través de los icónicos personajes del anime.

Dentro de la programación de TV Azteca, llamada formalmente como “El Oro es Nuestro”, también aparecen tres de las ofertas principales que se podrán apreciar a través de Azteca 7. El primero de estos será ‘De Tokyo Morocho‘ a las 14:30 horas; el segundo se llamará ‘De Tokyio un Poco’ a las 18:00 horas y el tercero será el programa tradicional de la televisora ‘Los Protagonistas’, el cual se podrá apreciar a través de las 22:30 horas.

TV Azteca también anunció que, aunado a la metodología que utilizarán en los medios tradicionales, a nivel digital habrá una cobertura 24/7 dentro de sus redes sociales a lo largo de todo el evento Olímpico, sobre todo de los representantes mexicanos en el país asiático. Finalmente, los del Ajusco también contarán con Aczino, freestyler que ha colaborado con ellos en los ya conocidos ‘Viernes Botaneros’.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se llevarán a cabo del 23 de julio hasta el 8 de agosto del año en turno. Dentro de los personajes que aparecerán frente a las cámaras en TV Azteca sobresalen nombres como Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos; de igual forma, también se contará con los regresos de Antonio Rosique y Enrique Garay después de su paso por Exatlón y la política, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button