Otros Deportes

Tua Tagovailoa es descartado por los Dolphins por una fractura en las costillas

El mariscal de campo salió lesionado en el partido contra Bills

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, se perderá la semana 3 de la temporada 2021 en la NFL debido a una fractura en las costillas que sufrió durante el juego contra los Buffalo Bills.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer Brian Flores, entrenador en jefe del equipo, que también confirmó que Jacoby Brissett como el pasador titular del equipo para el duelo contra los Raiders el próximo domingo.

VER MAS: Caleb Plant niega haber insultado a la mamá del Canelo

“Tiene buenos ánimos. Es un chico duro. Está haciendo todo lo posible … Está mejorando. Quiere estar allá afuera con sus compañeros, pero se trata de la movida correcta para él desde un punto de vista de salud”, explicó Flores sobre el estado de salud de su mariscal.

Respecto al tiempo que Tua estará fuera de actividad, mencionó que la valoración se hará “día a día y semana a semana”, con la posibilidad de ser incluido en la lista de reservas lesionados durante la campaña.

Tagovailoa fue sacado del partido después de que AJ Epenesa lo derribara con un tremendo golpe. Posteriormente, se dio a conocer que la primera selección global del draft en 2020 trató de volver a la cancha, pero el entrenador no lo permitió.

El pasador fue sustituido por Brissett, que terminó el partido con 169 yardas por pase y una intercepción en un partido que terminó 35-0 a favor de los Bills.



Artículos Relacionados

Back to top button