Otros Deportes

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela minutos antes de la final de Roland Garros

Stefanos Tsitsipás reveló este lunes en sus redes sociales que se enteró de la muerte de su abuela paterna cinco minutos antes de entrar en la pista para disputar la final de Roland Garros, que perdió contra el serbio Novak Djokovic.



Más Futbol en video


“Cinco minutos antes de entrar en la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido. Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él esto no hubiera sido posible” señaló el griego en Instagram.

VER MÁS: Las declaraciones de Brandon Moreno que hicieron llorar a México, tras convertirse en campeón

En la final de este domingo Tsitsipás estuvo a punto de convertirse en el primer griego que suma un Gran Slam, pero perdió la ventaja de dos sets que tenía ante el serbio.

“He aprendido que en un ‘grande’ tener esa ventaja no significa nada”, explicó en la rueda de prensa posterior a la final, donde afirmó que se ve con posibilidades de conseguir un titulo en el futuro.

Tsitsipás es el tenista que viene haciendo mejor temporada con 39 victorias, 22 de ellas sobre arcilla, y solo ha acumulado tres derrotas: contra el noruego Casper Ruud en Madrid, frente a Rafa Nadal en Barcelona y contra Djokovic en Roma. En Montecarlo levantó su primer Masters 1.000 y llegó a París con una determinación especial, dispuesto a liderar a la generación que desde hace años aspira a forzar el relevo del llamado “Big 3” (Djokovoc, Nadal y Federer).



Artículos Relacionados

Back to top button