Otros Deportes

Triplemanía XXVIII se celebrará el próximo 12 de diciembre

¡Ya es oficial! Ya hay fecha para Triplemanía XXVIII y será una fecha emblemática para la mayoría de afición. Será el próximo 12 de diciembre cuando la Triple A tenga su magno evento.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, la cuenta oficial de la compañía anunció el evento. Sin embargo, aún no se conoce la cartelera, esta se revelará hasta el próximo lunes 30 de noviembre, en una conferencia de prensa que se transmitirá a través de Facebook.

#TriplemaniaXXVIII se celebrará este 12 de diciembre del 2020. Toda la información será revelada este lunes 30 de noviembre en la conferencia de prensa digital que será transmitida por Facebook Live!” señaló Triple A en su cuenta de Twitter.

La gran pregunta que hay en el aire es si habrá público o no, pues la intención de la empresa es que el evento sea en la Arena Ciudad de México y con al menos 30 por ciento de su aforo, aunque el panorama luce complicado en este aspecto.

“Estamos listos trabajando de la mano de las autoridades con la expectativa de realizar Triplemanía XXVIII si todas las condiciones y los semáforos sanitarios lo permiten”, dijo en octubre Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.

Por ahora hay dos peleas confirmadas, una entre Chessman y Pagano por la cabellera, y una más por el Megacampeonato entre Laredo Kid y Kenny Omega.



Artículos Relacionados

Back to top button