Otros Deportes

Confirman combate entre Kenny Omega y Andrade para Triplemanía 29

Triplemanía 29 es una realidad y promete ser uno de los eventos luchísiticos más espectaculares de este año. Y es que, después de un sinfín de rumores y señalamientos, la “Tres Veces Estelar” confirmó que el enfrenamiento principal de su evento más importante de este 2021 se llevará a cabo entre el canadiense Kenny Omega y el mexicano Andrade ‘el ídolo’, quien recientemente hizo su aparición en la empresa.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Comenzará su carrera como DT principal? Aldo De Nigris dejaría de ser auxiliar en Rayados para dirigir en la Liga de Expansión

Así lo dio a conocer la propia AAA a través de una publicación en redes sociales. En este, la empresa liderada por Marisela Peña menciona que el evento principal de Triplemanía 29, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, enfrentará al que es considerado uno de los mejores atletas de la actualidad con un luchador que, tras su aparición en Estados Unidos con la WWE, regresa con la intención de apoderarse de la empresa mexicana.

Ante tal situación, los comentarios en el mundo digital no se hicieron esperar. Algunos fanáticos de AAA quedaron decepcionados dado que pensaban que esta lucha sería de apuestas y no por el Megacampeonato de la compañía; sin embargo, la gran mayoría quedó satisfecha por la situación y le auguró un gran éxito a la función que espera contar con el aforo de un público limitado ante la disminución de casos positivos de Covid-19 en la capital del país.

Vale recordar que Kenny Omega conquistó el Megacampeonato de la AAA en Héroes Inmortales XIII al vencer a Fénix en la lucha estelar del evento. A partir de ahí, el canadiense ha tenido cuatro defensas exitosas ante Jack Evans, Dragon Lee, Sammy Guevara y Laredo Kid, por lo que buscará su quinta consecutiva ante un luchador que, tras brillar en el CMLL, pasó a la WWE en donde tuvo gratos momentos hasta su salida hace unos meses.

Otras de las contiendas confirmadas para Triplemanía 29 será el duelo de máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión, así como la batalla por el campeonato entre Faby Apache y Deonna Purrazzo. De igual manera, se espera que en esta aparezcan Puma King, Diamante Azul y Sam Adonis, integrantes de ‘La Empresa‘ que aparecieron en una de las últimas funciones de la AAA con la intención de conquistar los planes estelares de la compañía.



Artículos Relacionados

Back to top button