Otros Deportes

Cancelan el torneo Preolímpico de boxeo en América

El coronavirus sigue provocando la cancelación de eventos y complicando la realización de los Juegos Olímpicos. Este jueves, se canceló el Preolímpico de Boxeo de las Américas, pues no se arriesgará la salud de atletas, equipos y la población en general.

Más Futbol en video


La decisión se tomó luego de la reunión entre el grupo de trabajo del Comité Olímpico Internacional, las federaciones deportivas del continente americano y los Comités Olímpicos Nacionales. Este evento se realizaría del 10 al 16 de mayo, en Buenos Aires, Argentina, y se pretendía otorgar 49 plazas de boxeo para los Juegos Olímpicos.

Ante la cancelación del Preolímpico, los boletos para la justa de verano, que también puede cancelarse por el coronavirus, se otorgarán por ranking. La lista de clasificados se revelará el próximo 4 de mayo, será anunciadas las ocho categorías varoniles y las cinco femeniles, señaló ESPN.

VER MÁS: Confirman sede y fecha para la tercera pelea McGregor vs Poirier en UFC

México pidió la organización del Preolímpico en Jalisco, pero no se dio pie a la petición, por lo que se canceló de forma definitiva y se optó por otorgarlos a través de ranking.



Artículos Relacionados

Back to top button