Otros Deportes

Torneo en honor a Blue Demon volverá al CMLL tras tres años de ausencia

Blue Demon es una de las leyendas de la lucha libre mexicana y por años el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó un torneo en su honor, mismo que se dejó de hacer por tres años, y que estará de regreso.

Más Futbol en video


Será el próximo 27 de noviembre cuando los mejore luchadores de peso completo y semicompleto disputen el torneo Leyenda Azul, torneo del cual, el primer ganador fue otra leyenda: Blue Panther, y el último, Rush.

Se formarán dos grupos y de cada uno de ellos sólo quedarán los finalistas.  “El señor Blue Demon fue una gran leyenda de la lucha libre para México, sin duda es motivante estar ahí, ahora tengo la oportunidad de volver a ganar. Nadie lo ha ganado en 2 ocasiones y eso es interesante”, señaló Diamante Azul, quien en 2012 se llevó el torneo.

VER MÁS: NFL registra más de 50 contagios de COVID-19 en tan solo 10 días

El gladiador señaló que actualmente se encuentra en un buen momento por lo que espera aprovechar también su buen estado mental para levarse el torneo.

“El año pasado tuve muchas lesiones, la molestia fue en el hombro y pensé en rendirme en algún momento. Debes ser muy fuerte mentalmente, lo conseguí, sabía que mi carrera no podía terminar así y cuando reaparecí, me rompieron la nariz, pero así es la lucha libre.

“Escúchenlo bien, voy por todo, quiero una vez más ese trofeo, sería para mí muy importante conseguirlo y cerrar el año con esa victoria”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button