Otros Deportes

Tom Brady no recuerda el momento en que lanzó el Vince Lombardi

A casi un mes de haber ganado el Super Bowl con Tampa Bay, Tom Brady habló del polémico momento en el festejo en el que lanzó el trofeo Vince Lombardi desde un yate y asegura que no lo recuerda.

Más Futbol en video


Brady fue entrevistado por James Corden en el programa ‘The Late Late Show’ dijo que no se acuerda del todo de aquel incidente y está agradecido con Cameron Brate por atrapar el trofeo.

VER MÁS: Emilio Fernando Alonso se une a las filas de TUDN

“No recuerdo nada. En primer lugar, no estaba pensando en ese momento. Fue ‘esto parece divertido’, Me enteré más tarde, si hubiera sido un pase incompleto, habría caído como de ochenta pies. Estoy agradecido con Cam por atraparlo”, indicó.

Durante los festejos por ser campeones de la NFL, el quarterback se encontraba en evidente estado de ebriedad, situación por la cual hizo este polémico lance, mismo que incluso ofendió a la familia que diseñó el trofeo.

Además, el mariscal de campo indicó que su pequeña hija de tan solo 8 años le pidió no hacerlo y se sorprendió que ella siendo tan joven, tuviera más sentido común que él en esos momentos.

Tom Brady disputó su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers y los llevó al Super Bowl LV, donde lo ganó por séptima ocasión en su carrera, superando en títulos a todos los equipos de la NFL.



Artículos Relacionados

Back to top button