Otros Deportes

Tom Brady y Tampa Bay recibieron sus lujosos anillos del Super Bowl

Tom Brady y Tampa Bay fueron los ganadores del último Super Bowl y, cinco meses después de la conquista, han recibido los anillos de campeón.



Más Futbol en video


Son unos anillos espectaculares, pues cuentan con una réplica en miniatura del Raymond James Stadium, su casa y en la que consiguieron el séptimo título para el legendario mariscal de campo.

El anillo de los campeones también cuenta con una tapa removible y 319 diamantes, que incluyen 15 kilates de diamantes blancos y 14 kilates de diamantes amarillos, reflejando el marcador de 31-9 de la victoria del pasado mes de febrero.

“Este anillo cuenta la historia de esa aventura, refleja el corazón y alma de un equipo como ninguno antes de él. Sabemos que será una pieza emotiva para todos los involucrados por muchos años”, mencionó la copropietaria de Tampa Bay, Darcie Glazer-Kassewitz.

VER MÁS: Conor McGregor presume su yate Lamborghini en redes sociales

Tom Brady ya trabaja al parejo de sus compañeros rumbo al inicio de la temporada 2021, en la que Tampa Bay buscará ganar el bicampeonato, algo que muy pocos equipos han conseguido.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button