Otros Deportes

Tom Brady le gana la batalla a Mahomes y Tampa se lleva el Super Bowl LV

¡Vaya que fue un Super Bowl lleno de sorpresas! Tom Brady se agigantó y llevó a Tampa Bay a ganar por paliza a Kansas.



Más Futbol en video


Como estaba pronosticado, Kansas City golpeó primero y lo hizo con un gol de campo de 49 yardas. Sin embargo, faltaba el despertar de los que jugaban en casa. Buccaneers y Tom Brady se pusieron en plan grande.

En la siguiente ofensiva. Tom Brady encontró a uno de sus receptores favoritos en toda su carrera. Dio un pase corto a Gronkowski, quien recibió y concretó la anotación para dar la vuelta al juego Kansas 3-7 Bucs.

El MVP de la temporada pasada volvió a los controles, pero solo para ser presionado y maltratado por los equipos especiales de los de Florida y perder la posesión una vez más.

Tom Brady tuvo una nueva anotación a sólo una yarda, pero la defensa de Chiefs se agigantó y secó al legendario quarterback y sus corredores.

Fue aire puro para Kansas que buscaba una reacción, pero nuevamente la defensiva se Buccanners se apresuró a traer de regreso a Brady al campo y esta vez, el legendario quarterback no falló, nuevamente mandó un pase de 17 yardas a Gronkowski y puso el juego 3-14.

En la siguiente ofensiva, Mahomes volvió a sufrir, la constante de todo el partido, pero consiguió poner a su equipo en zona de gol de campo, que resultó efectivo 6-14.

Con sólo un minuto en el reloj, en el final del segundo cuarto, Brady tomó el ovoide y dos castigos innecesarios de Kansas, lo colocaron en posición de touchdown. Ahora, fue Antonio Brown el que recibió el balón para poner el 6-21.

El tercer cuarto sólo fue un reflejo de los dos anteriores, Tampa Bay frenando a Mahomes y obligando a Kansas a sólo patear goles de campo, con lo que se colocó 9-21.

Tom Brady volvió a los controles y a hacer sufrir al campeón, con 74 yardas tras seis jugadas el juego se puso 9-28. Esta vez fue Fournette el que llegó a la zona importante.

La pesadilla para Mahomes estaba por empeorar, pues Winfield logró interceptarlo y, aunque esta vez Brady fue contenido, Tampa pateó un gol de campa para poner el 9-31.

En el arranque del cuarto cuarto, la ferocidad de Patrick Mahomes hizo gala pues pese a la gran presión de Tampa Bay, logró, literalmente inventar jugadas que lo llevaron hasta la zona roja, pero lamentablemente, para su causa, no pudo conseguir la anotación, pese a que se jugó el cuarto down.

El juego terminó con la última ofensiva de Chiefs, cuando White interceptó un envío de Patrick Mahomes, con sólo un minuto en el reloj.

Así Tom Brady ganó su séptimo Vince Lombardy, convirtiéndose en el único jugador que tiene más títulos que cualquier equipo en la NFL.



Artículos Relacionados

Back to top button