Otros Deportes

Tom Brady le responde a sus ‘haters’ en un video

La época en la que Tom Brady callaba y sólo escuchaba a los haters parece haber terminado, luego de que el pasado 7 de febrero ganara el Super Bowl. Un par de semanas después, de obtener su séptimo campeonato, el quarterback ha mandado un contundente mensaje.

Más Futbol en video


A través de un video que se publicó en Twitter, el histórico mariscal de campo hizo una recolapilación de los comentarios negativos que se hicieron de él cuando decidió salir de Nueva Inglaterra y en los momentos complicados en los que no encontraba la fórmula para terminar de adaptarse a Tampa Bay.

VER MÁS: Serena Williams rompe en llanto tras quedar fuera del Abierto de Australia

Muchos fueron quienes criticaron a Tom Brady señalaban que su carrera venía en declive, se le criticó porque no lanzaba pases largos, se dijo que sin Bill Belichick, no tenía oportunidad, y al final esos detractores han quedado retratados.

Tras ganar el séptimo anillo de Super Bowl, Tom Brady protagonizó un video en el que lanza el Vince Lombardi de yate a yate, lo que generó molestia en Lorraine Grohs, hija del artista que lo hizo y le exigió una disculpa pública.



Artículos Relacionados

Back to top button