Otros Deportes

Ya hay fecha para el reencuentro entre Tom Brady y los Patriotas

El reencuentro entre Patriots y Tom Brady ya tiene fecha confirmada. Será el próximo 3 de octubre cuando el legendario mariscal de campo regrese a Foxboro para jugar contra el equipo que volvió grande.



Más Futbol en video


Esto se confirmó luego de que la NFL presentara todos los juegos que se disputarán en la temporada 2021, en la que Buccaneers intentará conseguir el bicampeonato.

El campeonato abrirá con Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady enfrentando a Dallas Cowboys, juego que se disputará el jueves 9 de septiembre, en el Estadio Raymond James, de Tampa.

Tras conocerse este miércoles el calendario de competición de la NFL 2021, los Buccaneers se presentan como favoritos al triunfo ante los Cowboys por seis puntos en el mundo de las apuestas.

Desde el 2004, 16 campeones defensores del Super Bowl han jugado en el primer partido de la temporada de la NFL, y esos equipos tienen marca ganadora de 13-3.

VER MÁS: Activista le pide ayuda al Canelo para comprar un coche para buscar desaparecidos

Cabe recordar que esta temporada serán 17 partidos los que tenga cada franquicia, además, para el Día de Acción de Gracias se enfrentarán Bears ante Lions, Raiders vs Cowboys y Bills contra Saints. Mientras que para Navidad, Browns visitará a Green Bay y Cardinals a Indianapolis.



Artículos Relacionados

Back to top button