Otros Deportes

Buccaneers revela avance en recuperación de Tom Brady

Luego de ganar su octavo Super Bowl, Tom Brady se sometió a una cirugía en la rodilla, pues ya llevaba algún tiempo con molestias. Luego de semanas del procedimiento no se había tenido detalles sobre la evolución, por lo que Tampa Bay Buccaneers ha salido a revelar cómo va el avance de la recuperación.



Más Futbol en video


Jason Licht, gerente general del equipo señaló que habló con el mariscal de campo y que él mismo fue quien le dijo que evoluciona favorablemente.

Sin embargo, no se sabe aún cuánto tiempo tardará Tom Brady en recuperarse de la cirugía para comenzar a hacer trabajo de cara a la temporada 2021 de la NFL.

“Hablé con él la semana pasada. Sé que las cosas van bien. No quiero poner un plazo exacto en ello por ahora, porque no quiero fijar expectativas hacia un lado o el otro, pero sé que las cosas van muy bien”, señaló el directivo de Buccaneers.

VER MÁS: Peleador de artes marciales mixtas pierde un dedo en pleno combate (VIDEO)

Desde la cirugía, poco y nada se ha sabido de Tom Brady. A través de redes sociales, el mariscal de Buccaneers compartió su número de celular para tener más contacto con sus fans.



Artículos Relacionados

Back to top button