Otros Deportes

Los récords que puede romper Tom Brady en el Super Bowl

¡Es hoy, eso hoy! Este domingo 7 de febrero por fin será el Super Bowl, el juego más esperado en el año de la NFL y será un duelazo entre Tom Brady y Patrick Mahomes.



Más Futbol en video


Este día, el veterano mariscal de campo tiene algunas marcas que podría romper, claro, siempre y cuando logre ganar.

VER MÁS: Aaron Rodgers, elegido el MVP de la temporada 2020 en la NFL

La primera de las marcas que podría conseguir Tom Brady este día es convertirse en el primer quarterback en la historia en ganar el Super Bowl en tres décadas distintas.

Y es que la carrera de Tom ha sido larga y muy exitosa. El primero que ganó, fue en 2002 y el último en 2019, por lo que si logra derrotar a Chiefs este día, será la tercera década en que conseguirá un Vince Lombardi.

También podría igualar a Peyton Manning como los mariscales de campo titulares, campeones con dos franquicias diferentes. Peyton lo hizo con los Broncos de Denver, y nueve años después lo logró con los Colts de Indianapolis.

Sin embargo, no son los únicos mariscales que han jugado un Super Bowl con os franquicias diferentes, atmbién lo lograron Craig Morton y Kurt Warner.

El exquarterback de los Patriots ya es el más ganador del Super Bowl, pero podría sumar su séptimo título para hacer más grande su legado.



Artículos Relacionados

Back to top button