Otros Deportes

Tom Brady se queja de la nueva regla de números en los jerseys de la NFL

Aún no inicia la temporada de la NFL y ya hay quejas y no son de cualquiera, son del hombre más importante en la historia de ese deporte: Tom Brady.



Más Futbol en video


Y es que la liga lanzó una nueva reglamentación respecto a la numeración que puede o deben usar los jugadores. Por increíble que parezca, ahora esta será por posiciones, como se realizó en otros deportes hace décadas.

Quarterbacks, pateadores de despeje, y pateadores de lugar usarán los números del 1-19, backs defensivos del 1-49, y corredores, alas cerradas y receptores del 1-49 y 80-89.

Tom Brady se ha expresado absolutamente en contra de esta nueva reglamentación y ha dado algunos puntos que harían más complicado el juego, en las próxima temporada.

“¡Buena suerte tratando de identificar a las personas correctas a quienes se debe bloquear ahora! ¡Habrá mucho futbol americano malo!”, publicó en su Instagram.

VER MÁS: FOTOS: Así serán los uniformes que portarán los atletas mexicanos en Tokio 2020

El mejor mariscal de campo de la historia de la NFL se dirigió a la NFL y a la NFLPA: “¿Por qué no dejar a los linieros usar lo que quieran, también? ¿Para qué usar números? Solo usemos jerseys de color… ¿Por qué no usar el mismo número?… tonto”.



Artículos Relacionados

Back to top button