Otros Deportes

Tom Brady asegura que podría jugar hasta los 50 años en la NFL

El mariscal de campo es el máximo ganador en la historia de la liga

La leyenda de Tom Brady en la NFL ya es digna de formar parte del salón de la fama en cualquier deporte, sin embargo, el mariscal de campo considera que todavía puede dar más partidos al máximo nivel.



Más Futbol en video


Durante un video en el que aparece con su amigo y compañero de equipo, Rob Gronkowski, el pasador de 44 años admitió que todavía no considera el retiro al menos durante los próximos seis años.

VER MAS: VIDEO: Jugador de los Gigants sufre escalofríante fractura en la NFL

“No lo encuentro tan difícil. Además, en Florida, es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego deslizarme hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí”, respondió Brady.

Para comprometer un poco al mariscal, Gronkowski le preguntó si su esposa, Gisele Bundchen, le permitiría jugar durante tantos años; “Esa es una pregunta mucho mejor. Eso fue, por supuesto, ‘No’, la respuesta”.

Antes de conseguir el Súper Bowl con los Tampa Bay Buccaneers en febrero, Brady aseguró que se mostraba dispuesto a jugar hasta los 45 años, pero el ambiente en Tampa, le ha permitido alargar más su retirada.

Este domingo, Brady comandará a su equipo en busca de su segunda victoria de la temporada, cuando se enfrenten a los Atlanta Falcons en la semana 2.



Artículos Relacionados

Back to top button