Otros Deportes

Tom Brady revela cuál fue su pase más riesgoso en la temporada

Han pasado dos semanas desde que Tom Brady ganó su séptimo título de la NFL, en un juego en el que Tampa Bay Buccaneers barrió con Kansas City Chiefs y tras los festejos y un merecido descanso, el mariscal de campo ha tenido tiempo para reflexionar.

Más Futbol en video


Tom Brady ha descifrado cuál fue el pase más riesgoso que lanzó a lo largo de todo el año. Tras una larga temporada, seguramente tuvo varios candidatos, pues, al final, logró decidir cuál se lleva el número 1.

VER MÁS: Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

Durante la celebración en los yates, el histórico mariscal de campo se dejó llevar por el momento y mandó un pase exacto y preciso de navío a navío, pero lo que lanzó fue el Vince Lombardi, arriesgándose a que terminara en el fondo del agua, para su fortuna, el pase fue completo y no hubo mucho qué lamentar.

La mala noticia es que esto hizo enojar a Lorraine Grohs, hija del hombre que diseñó el trofeo Vince Lombardi, quien señaló que esto le parecía una falta de respeto para su padre y para los artistas, por lo que exigió una disculpa pública.

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real. Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. La pelota está formada a mano y la base también”, señaló Lorraine.



Artículos Relacionados

Back to top button