Otros Deportes

El nuevo récord que alcanzó Tom Brady en la NFL

Tom Brady sigue alcanzando récords que pocos se imaginarían. Luego de sacar la victoria contra Saints en la ronda divisional de los playoffs, el mariscal de campo alcanzó un nuevo hito.

Más Futbol en video


VER MÁS: Drew Brees habría jugado su último partido como profesional con los Saints

El mariscal de campo llegó a su decimocuarta final de conferencia: 13 en la Conferencia Americana y una más con la Conferencia Nacional. A lo largo de estas finales, Tom Brady ha cosechado nueve victorias y cuatro derrotas, los rivales que venció fueron Steelers (2001, 2004 y 2016), Colts (2003 y 2014), Chargers, Ravens, Jaguars y Chiefs, mientras que Indianapolis, Baltimore y Denver (2013 y 2015) le dieron una derrota.

El segundo lugar en esta estadística está muy lejos, se trata de Joe Montana, el legendario quarterback, tuvo siete finales, ganó cuatro y perdió tres, luego, se encuentra John Elway, con seis finales, ganó cinco y cayó en una.

Tom Brady también es el quarterback que tiene más apariciones en un Super Bowl, y el que más veces lo ha ganado. Tiene seis títulos, contra Rams (2001 y 2018), Panthers, Eagles, Seahawks y Falcons y tiene tres dolorosas derrotas: Giants (2007 y 2011) y Eagles.



Artículos Relacionados

Back to top button