Otros Deportes

Tom Brady llena de halagos a Aaron Donald, previo a enfrentarlo

Este lunes habrá un gran juego en la semana 11 de la NFL: Rams vs Buccaneers se ven las caras y Tom Brady no ha tenido reparo en mostrar admiración por su rival.



Más Futbol en video


Concretamente, el mariscal de campo más ganador de la historia se deshizo en halagos hacia Aaron Donald, quien es el defensivo más dominante de la actualidad y de quien Tom Brady deberá tener mucho cuidado.

Hasta el momento, el duelo lo gana Brady, de lejos, pero Aaron buscará una vez más causar grandes problemas al exjugador de los Patriots y si logra capturarlo, ¿qué mejor?

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Sin embargo, con el respeto que merece el riva, el quarterback ha hablado sobre las grandes capacidades de Donald y destacó varias de sus cualidades.

“Es un top 10 en cada categoría de la defensa. Aaron Donald es tan bueno como lo es, es un jugador increíble, explosivo, poderoso y tiene una producción increíble así lo doblen o triple marquen. Él nunca se rinde, es un hombre que siempre trabaja, el fútbol americano significa mucho para Donald”, señaló el mariscal de Buccaneers.



Artículos Relacionados

Back to top button