Otros Deportes

Tom Brady, frustrado con ofensiva de Tampa Bay Buccaneers

El fin de semana, los Buccaneers de Tampa Bay fueron brutalmente apaleados por los Saints de Nueva Orleans y ahora se ha revelado que Tom Brady está frustrado con su ofensiva.



Más Futbol en video


Fue el propio coordinador ofensivo del equipo el que ha expresado que el veterano mariscal se ha mostrado con un fuerte carácter durante las prácticas, luego de la paliza que sufrieron el fin de semana.

VER MÁS: Knicks cierran instalación de entrenamiento por 3 empleados con Covid-19

“”Creo que están teniendo dificultades para combinar lo que Brady quiere hacer y lo que Bruce (Arians, el entrenador) siempre ha hecho. Brady no siempre tiene buenas salidas, y Bruce podría no estar dándole buenas salidas porque quiere lanzarlo por el campo. Será interesante cómo se desarrolla eso”, señaló el coordinador ofensivo.

Pese a la derrota del fin de semana, los Buccanners están teniendo una temporada buena, pues tienen una marca de 6-3, lo que les da margen para seguir con el trabajo y llegar a una buena coordinación y entendimiento de Tom Brady con sus ofensiva.

En el inicio de la temporada, el entrenador Bruce Arians señaló que no modificaría su sistema para adaptarse al quarterback, pero esto podría estar cerca de cambiar.



Artículos Relacionados

Back to top button