Otros Deportes

Personajes del deporte elogian a Tom Brady por ganar su séptimo Super Bowl

Tom Brady hizo historia este domingo al conseguir su séptimo Super Bowl y todo el mundo del deporte se volcó en felicitaciones al mejor quarterback de todos los tiempos.



Más Futbol en video


LeBron James, Dwayne Wade, Julian Edelman y Jason Licht son algunos de los atletas y ex deportistas que felicitaron al siete veces campeón del Super Bowl.

VER MÁS: Tom Brady le gana la batalla a Mahomes y Tampa se lleva el Super Bowl LV

Brady 7 veces. Si lo sabes, lo sabes, GOAT (Mejor de todos los tiempos) habló”, escribió LeBron James en su cuenta de Twitter.

También el ex jugador de basquetbol Dwyane Wade, se expresó en la red social, reconociendo el nuevo logro Tom Brady, quien tiene más títulos de la NFL que cualquier equipo: “Increíble Tom”, puso en su red social.

Pero no sólo atletas se volcaron en apoyo para el mariscal de campo, también los hizo su exequipo. Con gran caballerocidad, Patriots mandó un mensaje de felicitación al quarterback que los llevó desde cero hasta la cima de la NFL, reconocioendo que es el mejor de toda la historia del emparrillado.

“Felicidades al más grande de todos”, lanzó New England en su cuenta de Twitter, y no se olvidó de Rob Gronkowski, a quien le recordó ser cuidadoso con el trofeo.



Artículos Relacionados

Back to top button