Otros Deportes

Tom Brady enfrentará a los Patriotas la próxima temporada de la NFL

Desde que se anunció que Tom Brady no continuaría en los Patriots, luego de convertirse en leyenda y de pasar dos décadas en el equipo, los aficionados esperaban con ansia que se enfrentaran.

Más Futbol en video


Desafortunadamente, en la primera temporada de la separación, no se pudo dar este enfrentamiento y sólo Tom Brady avanzó a los playoffs, pues lo Patriots tuvieron una pésima temporada.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

Por primera vez en la historia, la NFL tendrá 17 jornadas de fase regular de la siguiente forma: dos juegos ante cada uno de los rivales divisionales, un juego ante todos los rivales de otra división, de la misma conferencia, un juego ante todos los rivales de otra división, de la otra conferencia, y un juego ante los equipos que quedaron en el mismo lugar divisional.

El calendario completo de la NFL será publicado en abril, pero ya se saben algunos de los juegos que habrá. Los Patriots compartieron una publicación en la que presentan los equipos a los que se enfrentarán en la temporada 2021, uno de ellos son los Buccaneers, equipo que ahora comando Tom Brady.

Es importante mencionar que aún no se conoce la fecha en la que se dará este encuentro, por lo que habrá que estar muy pendientes.



Artículos Relacionados

Back to top button