Otros Deportes

Tom Brady se convierte en el cuarto mariscal que vence a los 32 equipos de la NFL

El veterano quarterback sigue haciendo historia en el futbol americano profesional

El regreso de Tom Brady a Foxborough para enfrentar a su exquipo, los Patriots, estando en las filas de los Buccaneers fue un hecho que dio mucho de qué hablar, ya que alcanzó varios récords, entre ellos el de ganarle a los 32 equipos de la NFL.



Más Futbol en video


A poco más de un año de haber llegado a los Buccaneers, a Brady únicamente le restaba enfrentarse a los Patriots, con quienes jugó desde el 2000 hasta el 2020 y por ende, eran el único equipo de la NFL al que no había podido derrotar aún.

VER MÁS: Aficionados de América golpean a uno de Pumas en el Estadio Azteca

Ese gran pendiente del legendario quarterback se cumplió en un partido muy complicado y finalmente, Tampa Bay se quedó con la victoria por 19-17, pese a que no tuvo el mejor de sus desempeños en su regreso a la que fue su casa durante muchos años.

El jugador de 44 años se une al selecto grupo integrado por los históricos Brett Favre, Peytong Manning y Drew Brees como los únicos que han logrado derrotar a todos los equipos de la liga durante su paso por la NFL.

Además, el mariscal de los Bucs también se convirtió en el que más yardas aéreas ha conseguido en la historia, superando a Brees, quien estaba presente en el estadio en su nueva faceta como comentarista y días previos dijo que esperaba que su récord fuera superado.

La vuelta de Tom Brady al Gillette Stadium fue muy emotiva, ya que se reencontró con su excoach, Bill Belichick, así como con otros de sus excompañeros y la afición de los Pats se le entregó y lo ovacionó de principio a fin.



Artículos Relacionados

Back to top button