Otros Deportes

Tom Brady cobrará jugoso bono si gana el Super Bowl

Tom Brady consiguió el pase a su décimo Super Bowl y, logró dar a la NFL al primer equipo que lo recibirá en su casa, se trata de Tampa Bay. En caso de ganarlo, el veterano mariscal de campo no solo obtendrá su séptimo anillo, también ganará un jugoso bono.



Más Futbol en video


ESPN señala que en el contrato que firmó el quarterback, hay una cláusula que pone 500 mil dólares extra para el mariscal de campo si es que logra derrotar al equipo que resulte campeón de la Conferencia Americana: Chiefs o Bills.

VER MÁS: El contundente mensaje de Conor McGregor tras ser noqueado por Poirier

En cada etapa de la postemporada, Tom Brady ha cobrado incentivos, hasta el momento, ha cobrado 1.25 millones de dólares que se dividen de la siguiente manera: 500 mil dólares por calificar a los playoffs, 250 mil dólares por su victoria contra Washington y otros 500 mil por vencer a Sanits.

El pasado viernes, Tom Brady habló sobre lo que ha sido su carrera y lo bien que la ha pasado.

“Ha sido divertido estar aquí y también la pasé muy bien en New England. He tenido 21 años maravillosos. Me siento bendecido y afortunado. El hecho que todavía esté jugando futbol americano, para mí, es una bendición”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button