Otros Deportes

Tom Brady estaría cerca de firmar un nuevo contrato con los Buccaneers

Tom Brady jugará con los Tampa Bay Buccaneers la siguiente temporada 2021 y es el último año que tiene firmado en el contrato. Por esta última temporada, el mariscal de campo cobrará 28.3 millones de dólares.



Más Futbol en video


Sin embargo, en el equipo campeón quieren conservarlo por más tiempo y el quarterback también tiene esta intención por lo que estarían en pláticas para llegara un acuerdo que lo mantenga por la temporada 2022.

VER MÁS: Billy Joe Saunders asegura que tiene la clave para vencer al Canelo

Adam Schefter, de ESPN, señaló que tanto el equipo como el jugador quieren lo mismo, por lo que están en camino de que Tom Brady logre jugar hasta los 45 años y más.

“Las dos partes han logrado un ‘buen impulso’ hacia un acuerdo que extenderá la estadía de Brady con los Buccaneers, y hacerlo lo pondría en el camino correcto para seguir jugando más allá de su cumpleaños 45 en agosto de 2022”, señaló.

Se apunta que esta negociación también podría tener de fondo la intención de reducir el costo del contrato de Tom Brady, para liberar algunos millones y poder renovar a otros jugadores importantes para el equipo campeón del Super Bowl.



Artículos Relacionados

Back to top button