Otros Deportes

Tom Brady se rinde ante gran nivel de Patrick Mahomes

Este domingo se realizará uno de los juegos más llamativos de la semana 12: el Buccaneers vs Chiefs. A sólo unos días del gran partido, Tom Brady ha salido a dar algunas declaraciones y no dudó en rendirse ante el gran nivel que ha mostrado Patrick Mahomes desde su llegada a la NFL.

Más Futbol en video


La leyenda viviente del emparrillado destacó que Mahomes es uno de los pocos quarterbacks que han lanzado 50 touchdowns en una sola temporada y lo señala como el más valioso de toda la liga.

VER MÁS: Walter Ezequiel Matthysse sufre impactante nocaut contra Franco Morello

“Es un gran jugador, siendo el Jugador Más Valioso de la liga, 50 touchdowns. Es bastante difícil de hacer, no muchos jugadores lo han hecho. Después mantener el nivel con el título en el Super Bowl y jugar en el nivel que lo está haciendo este año refleja que se está sintiendo muy cómodo”, dijo el veterano mariscal de campo.

Los Chiefs son los favoritos para llevarse el juego, llegan con una marca de 9 victorias y una derrota, mientras que los Buccaneers de Brady tienen marca de 7 victorias y 4 derrotas. En las últimas semanas no la han pasado bien e incluso Tom Brady ha reconocido que necesita mejorar.

“Definitivamente es algo que tenemos que lograr; nuestros muchachos están haciendo un gran trabajo en el campo y es mi trabajo encontrarlos y conectar con ellos. Ya sabes, si no los conectas, son solo bolas largas de foul y tuvimos algunos de esos últimos juegos”, señaló el quarterback más ganador de toda la historia.



Artículos Relacionados

Back to top button