Otros Deportes

Tom Brady hace autocrítica y señala en qué falla con Buccaneers

Tom Brady se ha abierto de cara al juego de este lunes entre Tampa Bay Buccaneers y Rams y ha señalado que ha tenido una falla seria en lo que va de la temporada.

Más Futbol en video


Y es que, aunque el mariscal ha estado molesto con sus compañeros, de acuerdo a fuentes cercanas, también ha reconocido en qué ha fallado en os último juegos.

Tom Brady sabe que en su ofensiva cuenta con hombres de calidad, como lo es Antonio Brown, pero no ha logrado encontrarlos cuando el equipo necesita profundidad.

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

Y no es un tema de exceso de humildad, los números son claros y dejan al descubierto que en las semanas 9 y 10, el mariscal de campo más ganador de la historia no pudo concretar ni un pase de más de 20 yardas, incluso, de sus últimos 13 intentos sólo ha conectado una vez.

“Definitivamente es algo que tenemos que lograr; nuestros muchachos están haciendo un gran trabajo en el campo y es mi trabajo encontrarlos y conectar con ellos. Ya sabes, si no los conectas, son solo bolas largas de foul y tuvimos algunos de esos últimos juegos”, señaló el veterano quarterback.

Además, Brady alertó sobre un jugador del que deberá cuidarse en especial, se trata de Aaron Donald, a quien llenó de elogios y lo describió como un jugador “explosivo y poderoso”, por lo que se mantendrá muy pendiente de no ser capturado.



Artículos Relacionados

Back to top button