Otros Deportes

Timothy Bradley criticó el nivel de los rivales de Canelo Álvarez

El exboxeador estadounidense Timothy Bradley habló previo a la pelea de Canelo contra Avni Yildirim y lanzó una fuerte crítica hacia el mexicano, debido que no considera que sus oponentes tengan el nivel suficiente para ser dignos.

Más Futbol en video


Y es que Timothy Bradley señala que el de Jalisco no está peleando contra los mejores, sólo recolectando los cinturones que hay en la categoría de las 168 libras, aunque eso no significa que esté enfrentando a los mejores exponentes.

VER MÁS: El contundente mensaje de Conor McGregor tras ser noqueado por Poirier

“El único problema que tengo con Álvarez: no está peleando con los mejores boxeadores de ahora. Está ganando esos cinturones, retando a boxeadores en divisiones distintas. Tienes a alguien en las 168 (libras) como Benavidez que quiere todo, pero Canelo no lo enfrentará. Tienes alguien como Jermall Charlo, quien probablemente suba para enfrentar a Canelo.

“Siempre hay debates de estos boxeadores a los que no quiere enfrentar o que el dinero no es el correcto, pero venga. Paremos. Es una manera de evitar un boxeador y una pelea que no quieres” añadió Timothy Bradley.

En cuanto a Avni Yildirim, lo calificó como un costal y recordó que ha perdido su última pelea y que fue hace un par de años, por lo que duda que tenga mucho qué ofrecerle como rival.

Yildirim es un costal de boxeo. Vi su pelea contra Chris Eubank Jr. y fue vencido en ese combate. Lo vi contra Dirrell. Esa fue más emocionante, una pelea loca y terminó rápidamente, pero perdió. Esa es su contienda más reciente y fue hace dos años. Ahora va contra Canelo y ¿lo hará mejor?”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button