Otros Deportes

Tim Tebow vuelve a la NFL para jugar con los Jaguars

Tim Tebow, de 33 años y retirado de la NFL, regresará a la NFL para jugar con Jaguars y firmará contrato por un año. Pero esto no es todo, el jugador desempeñará un puesto que nunca ha tomado: ala cerrada.



Más Futbol en video


Han pasado seis años desde que Tim Tebow jugó por última vez un partido de futbol americano, pues la última vez fue en la pretemporada de 2015.

En los últimos seis meses también ha estado lejos del emparrillado pues se ha desempeñado como analista para la SEC Network y también juega beisbol profesional.

Tim Tebow tiene experiencia de tres temporada en la NFL como quarterback de Denver Broncos, New York Jets, New England Patriots y Philadelphia Eagles.

VER MÁS: ¿Cuánto dinero ganó el Canelo en su combate ante Billy Joe Saunders?

Fue en 2016 cuando Tim Tebow anunció que intentaría jugar al beisbol profesional y fueron Los New York Mets quienes lo firmaron con un contrato de ligas menores, luego, pasó las siguientes cuatro temporadas ascendiendo desde la liga instruccional hasta Triple-A y fue en febrero de este 2021 cuando anunció su retiro con un promedio de .222 con 18 home runs y 109 carreras impulsadas en 306 juegos.



Artículos Relacionados

Back to top button