Otros Deportes

Tiger Woods regresa a los campos de golf a nueve meses de su accidente vial

El golfista norteamericano se muestra recuperado de lo que vivió a inicios de este 2021

Esta de regreso. Después de nueve meses de ausencia debido al impresionante accidente vial que protagonizó a inicios de este 2021, Tiger Woods, uno de los atletas norteamericanos más importantes de todos los tiempos, retornó a los campos de golf con la intención de recuperar el nivel que lo convirtió en el mejor golfista de la historia en el pasado reciente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Rescatarías a alguno de estos cinco elementos? Los jugadores que no continuarían en Cruz Azul para el Clausura 2022

Fue a través de sus redes sociales en donde el estadounidense de 45 años de edad publicó un video en el que se aprecia jugando golf, esto después de la rehabilitación que tuvo que superar para regresar a los campos. Su posteo generó un aire de esperanza entre sus aficionados, quienes después de nueve meses ven a Woods nuevamente en lo que mejor sabe hacer.

En el video se puede apreciar a un Tiger Woods con pantalones cortos, así como un calcetín de comprensión en la pierna derecha que es la que sufrió el daño más severo en febrero pasado, cuando tuvo un garrafal accidente al chocar su vehículo en un suburbio de Los Ángeles, una noticia que consternó al mundo del deporte no solo en Estados Unidos, sino a nivel global.

“Mi fisioterapia me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta. Dando un paso a la vez”, dijo Tiger Woods en mayo pasado durante una charla concedida a Golf Digest, demostrando así que su evolución ha sido satisfactoria tanto física como mentalmente.

Vale recordar que el nacido en California estuvo internado cerca de un mes en el hospital después del choque que protagonizó luego de que las autoridades confirmaran que este se hallaba a exceso de velocidad. El último torneo oficial de este data de noviembre del 2020, cuando fue parte del Masters 2000 antes de ser sometido a su cuarta cirugía de espalda.



Artículos Relacionados

Back to top button