Otros Deportes

FOTO: Tiger Woods reaparece en público tras el accidente en el que casi pierde la vida

El golfista norteamericano estuvo a nada de morir hace unos meses

Han pasado varios meses desde que Tiger Woods, uno de los golfistas más históricos en la historia el deporte, sufrió un terrible accidente automovilístico que estuvo a punto de terminar con su vida. Fue a principios de este año cuando el norteamericano recibió un duro golpe al sufrir un doloroso percance que lo dejó inhabilitado a lo largo de estos meses.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué fue lo que dice este sarcástico comunicado? Chivas Femenil le dedica desplegado al América tras triunfo en el Clásico Nacional

Al ser este un accidente bastante importante que también estuvo a punto de dejarlo sin una pierna, se esperaba que la carrera del estadounidense terminara por completo; sin embargo, tan solo meses después de lo ocurrido al atleta norteamericano se le pudo apreciar por primera vez en público gracias a una fotografía del pasado fin de semana, la cual le ha dado la vuelta a las redes.

En esta se aprecia a Tiger Woods observando a su hijo de 12 años Charlie, mismo que aparece en el campo mientras participaba en un torneo de golf juvenil en Florida. Aquí, el atleta de 45 años aprovechó para caminar sobre el césped con una especie de manga negra en la pierna derecha, la cual le ayuda a mantenerse firme tras lo vivido a principios del 2021.

En la imagen que circula en Twitter se aprecia cómodamente de pie junto a su novia, Erica Herman. Vale recordar que esta fue la primera vez que Tiger Wood se muestra sin muletas en público desde el choque sufrido en febrero, mismo que protagonizó en Los Ángeles y que lo dejó con severas lesiones que requirieron algunas cirugías, las cuales, durante algún momento, pusieron en riesgo su vida.

“Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar solo. Dar un paso a la vez”, fueron sus palabras durante una charla con Golf Digest en mayo pasado, la cual significó su primera entrevista desde el accidente.

Según informes de parte de medios norteamericanos, pese a estar inactivo públicamente a lo largo de estos meses, Woods logró estar detrás de escena durante la victoria de su país en la Ryder Cup, la cual se llevó a cabo en agosto pasado. Ante ello, las versiones que hablan sobre su posible regreso al profesionalismo continúan creciendo.



Artículos Relacionados

Back to top button