Otros Deportes

Tiger Woods fue dado de alta y continuará su rehabilitación en casa

A casi un mes de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, finalmente Tiger Woods fue dado de alta del hospital y continuará su rehabilitación en casa.



Más Futbol en video


“Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi rehabilitación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas”, informó Woods a través de un comunicado compartido en redes sociales.

VER MÁS: Deshaun Watson es demandado por presunta agresión sexual

El pasado 23 de febrero, el golfista sufrió un accidente de transito en Los Ángeles y debido a la gravedad del impacto, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, además de ser sacado con maquinaria especial de su vehículo.

Ya internado, fue sometido a diferentes cirugías, ya que presentó fracturas en sus piernas, principalmente en la derecha, donde se le puso una varilla de metal en la tibia y clavos en los huesos del pie y tobillo.

Ante la noticia de que ya estaba de regreso en su hogar, varias personalidades del golf y aficionados celebraron esto y le enviaron sus buenas vibrar para que pueda estar de regreso en el deporte lo antes posible.

Tiger Woods de 45 años, es toda una leyenda en el golf, pues a lo largo de su carrera, ya que ha ganado 15 majors y ha conquistado en total 82 torneos de la PGA.



Artículos Relacionados

Back to top button