Otros Deportes

VIDEO: Así quedó el auto en el que se accidentó Tiger Woods

En las últimas horas diversos medios norteamericanos confirmaron un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Tiger Woods, quien es considerado por muchos expertos el mejor golfista en la historia de tal deporte. Los reportes indican que el deportista de 45 años de edad tuvo afectaciones de gravedad que provocaron su entrada al quirófano por las diversas lesiones que sufrió en las piernas tras el aparatoso altercado en Los Ángeles.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estados Unidos se mantiene atento a su estado de salud! Hospitalizan a Tiger Woods tras sufrir un accidente automovilístico

Esto fue confirmado por Mark Steinberg, agente del golfista norteamericano quien evidenció, para el portal especializado ‘Golf Digest’, que su representado tiene graves dolencias después del impresionante altercado en el que estuvo involucrado: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”.

Esto se puede constatar a través de las imágenes que han comenzado a invadir las redes sociales. En la mayoría de estas, se muestra el auto del deportista totalmente destrozado en lo que parece ser una barranca. Además, también se pudo apreciar un video con el momento exacto en el que el carro está irreconocible a acostado hacia su lado derecho.

“Aproximadamente a las 07:12 horas (tiempo local), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes (…) Tiger Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, detalló el departamento de bomberos en un comunicado.

Tiger Woods, uno de los deportistas más populares de la actualidad, logró cosechar un récord de 683 semanas como el mejor del mundo en su rama de marzo del 2013 a mayo del 2014. Además, también se ha hecho acreedor a diversos títulos tales como el Abierto Británico, por citar solo un ejemplo.



Artículos Relacionados

Back to top button