Otros Deportes

¿The Undertaker regresará al ring de la WWE? Esto dijo el “Enterrador”

El atleta terminó con los rumores y esto dijo sobre su regreso

La historia y grandeza de la WWE no se podría explicar sin tener en cuenta a The Undertaker, uno de los luchadores más importantes de la compañía que, durante más de 20 años, fue el foco principal en los Wrestlemania, el evento más importante de la empresa a nivel anual. Ante ello, diversos aficionados han estado atentos a lo que este haga en función a un hipotético regreso al ring.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La esperanza es lo último que muere! ¿Qué necesita Chivas para acceder a la Liguilla del Apertura 2021?

Debido a ello, Mark William Kalaway utilizó un espacio en el portal ET Online para aclarar la situación. El atleta de 56 años de edad reveló que la Lucha Libre y el espectáculo que todo ello conlleva es algo vital en su vida; sin embargo, dejó claro que su retiro de la WWE es definitivo por su aspecto físico, el cual ya no está apto para soportar un evento de tal magnitud tal y como lo hizo en el pasado reciente.

Mis días en el ring terminaron. Más de la mitad de mi vida la he pasado en el mundo del entretenimiento deportivo. Entonces, en mi mente, todavía puedo verlo todo (…) Pero estoy en un punto en el que mi cuerpo simplemente no puede cumplir y no quiero degradar el legado de ese personaje. Odiaría que la gente pagara dinero para verme luchar y se sintiera decepcionada”, subrayó The Undertaker.

Vale recordar que The Undertaker se retiró de la WWE en 2020 después de 30 años de ser luchador activo de la empresa, convirtiéndose con ello en una de las más grandes estrellas en la compañía de Vince McMahon. Entre su palmarés destaca el Campeonato Mundial que logró en ocho ocasiones distintas, así como su racha de 21 triunfos seguidos en Wrestlemania hasta el año 2014, mismo en el que cayó frente a Brock Lesnar.

Finalmente, The Undertaker habló sobre el legado que podría tener en la WWE en un futuro a largo plazo luego del posible deseo de su hija menor de pertenecer a la empresa. El ‘Enterrador‘ mencionó que esperará a que su hija tenga más edad para conocer su sueño real; no obstante, manifestó que la apoyará si lo que quiere es incursionar en el espectáculo de la Lucha Libre.

“Te diré que no lo sé. Si está en su corazón y eso es lo que realmente quiere hacer algún día, haré todo lo posible para entrenarla. Obviamente su mamá (Michelle McCool) también lo hará, pero veremos qué pasa. Tenemos un largo camino por recorrer antes de que empiece a preocuparme por eso”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button