Otros Deportes

“Terrible” Morales defiende al Canelo de las críticas de Juan Manuel Márquez: “Está resentido”

Consideró que sus críticas son producto del resentimiento

Pese a hacer historia como el único mexicano en unificar los títulos de una sola división, Saúl ‘Canelo’ Álvarez todavía mantiene ciertos críticos de su labor, como Juan Manuel Márquez, que al igual que su entrenador Nacho Beristáin, considera que no ha enfrentado a los mejores boxeadores.



Más Futbol en video


Al respecto, Erik ‘Terrible’ Morales salió en defensa del boxeador tapatío, al considerar que debería ser el público quien defina la idolatría de los boxeadores, ya que ellos son quienes pagan.

VER MAS: Caleb Plant muestra cómo quedó su rostro tras la pelea con Canelo

“Si va a ser ídolo o no va a ser ídolo Canelo es una decisión del público, nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos, todos tuvimos una administración de carrera para bien o para mal, con menores o peores rivales. Todos tenemos algo que nos hizo dar un brinquito más o tuvimos algo más fácil”, explicó en entrevista para Récord.

El ‘Terrible’ incluso sugirió que ‘Dinamita’ incluso recibió ayudas como las que critica frecuentemente cuando habla sobre el ‘Canelo’: “Es un tema meramente administrativo, todos saben, y él (Juan Manuel Márquez) también tuvo eso, no se puede quejar y la decisión de dónde va Canelo, si es ídolo o no, es una decisión netamente de la afición”.

Finalmente, Morales consideró que, las declaraciones de Márquez, venían con una dosis de resentimiento, ya que ha restado importancia a los logros de otros boxeadores.

“Evidentemente la carrera de Márquez le costó mucho trabajo, pero no por ello tiene que demeritar el trabajo de los demás o las condiciones o el esfuerzo o la manera fácil o difícil que le pueda dar. No todos tenemos la misma suerte, ni corremos con la misma bendición para hacer cosas. Es una cuestión de tiempos y hay que aceptarlo. Creo que Márquez está muy resentido con la vida por las declaraciones que da”.



Artículos Relacionados

Back to top button